19-08-2018
ZONA PÚBLICA
EL COLEGIO CELEBRARÁ EL 24 DE JUNIO EN GIJÓN UNA FIESTA PARA SUS COLEGIADOS Y FAMILIAS

Martes, 29 Mayo 2018

 DURANTE LA JORNADA FESTIVA ESTÁ PREVISTA UNA ESPICHA, ACTUACIONES MUSICALES Y ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS CON CUIDADORES Y ANIMADORES INFANTILES. INSCRIPCIÓN GRATUITA HASTA EL 15 DE JUNIO.

Museo-pueblo-de-asturias-2

 

 

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos del Principado de Asturias celebrará el próximo 24 de junio, domingo, una fiesta en honor a nuestro patrono, San Juan de Ortega, en el Muséu del Pueblu d´Asturies, situado en el recinto de la Feria de Muestras de Gijón, dirigida a los colegiados y sus familias.

La Junta de Gobierno quiere que esta jornada festiva sirva para reforzar los vínculos entre todos los colegiados, promoviendo el encuentro entre los profesionales más veterenaos y los de reciente incorporación. La jornada se ha organizado pensando tanto en los colegiados como en sus familias, con especial atención a los más pequeños con actividades especialmente pensandas para ellos.

Con el fin de facilitar al máximo la asistencia a este jornada familiar, quienes lo deseen tendrán a su disposición un servicio de autobuses desde Oviedo, con salida a las 11,00 horas desde el aparcamiento para autobuses que se encuentra frente al Edificio de las Consejerías, junto al apeadero de Renfe de Llamaquique –c/ Coronel Aranda-, y llegada al mismo punto. De esta forma queremos facilitar la asistencia de aquellos que deseen acercarse hasta Oviedo desde otras localidades para utilizar el servicio de bus.

Una vez en el El Muséu del Pueblu d´Asturies", a las 12,00 horas se realizará una visita guiada al Museo de la Gaita, para a continuación dar comienzo a la fiesta. Para los mayores contaremos con tres grupos musicales que actuarán a lo largo de la jornada, mientras que para los niños hemos organizado las siguientes actividades, todas ellas supervisadas por monitores y animadores:

Iniciación a la cuatreada (bolos).

Barredora, (juego acolchado, muy divertido).

Juegos tradicionales.

Gimkana.

Talleres.

Hacia las 14,00 horas celebraremos una espicha-catering en la zona cubierta denominada El Tendayu.

La salida de Gijón está prevista para las 18,30 horas, aproximadamente, para llegar a Oviedo hacia las 19,30 horas al mismo punto de salida.

La asistencia a esta jornada festiva de confraternización es totalmente gratuita para colegiados y sus familiares.

Los colegiados que deseen participar, pueden inscribirse hasta el próximo 15 de junio poniéndose en contacto con el Colegio a través del mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando el número de asistentes y si van a utilizar el servicio de autobuses.

 

Agosto 2018
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Sin eventos